Entrevista a Rodrigo Cota en la tvg

Entrevista a Rodrigo Cota en la Televisión de Galicia con motivo de la celebración de la fista en Combarro «O DÍA DE COLÓN»

Julio de 2011

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jQPBIxAx360?hl=es&fs=1&w=425&h=349]



4 comentarios sobre “Entrevista a Rodrigo Cota en la tvg”

  1. Este tipo está zumbado , decir que Colón y Pedro Madruga eran la misma persona, si hasta una rubia se percata del camelo al insinuar cómo colón estaba casado al mismo tiempo con Teresa y con Felipa

  2. (Primera mentira el apellido Colom también existe en Cataluña, diferenciar entre Colón y Colom es rizar el rizo.)

    En Cataluña existe el apellido «Colom» (palomo), en Galicia el apellido «Colon» tal como aparece en todos los escritos que él rubricaba. El apellido tenía dos afecciones «Colon» y «Collon» tal como aparece en la carta que el rey portugués Juan II (su amigo) le dirige a Colón, las dos las encontramos en Galicia, una en infinidad de documentos y tanto una como la otra grabadas en piedra desde hace más de cinco siglos.

  3. (Este tipo está zumbado, decir que Colón y Pedro Madruga eran la misma persona, si hasta una rubia se percata del camelo al insinuar cómo colón estaba casado al mismo tiempo con Teresa y con Felipa)

    A ti sí que te zumba asimilar información.

    Dice que no existen pruebas de relación matrimonial ni con Felipa Muñiz, ni con Beatriz Enríquez, al no poder afirmar ni descartar, tampoco podemos excluir la poligamia.

    Él está defendiendo que estaba casado con Tereixa de Tabora, y que no existen documentos que atestigüen el matrimonio de Colón ni con Felipa, ni Beatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.