“La Capilla De la Familia De Columbus: El alcohol de Columbus todavía impregna el mundo nuevo “

“La Capilla De la Familia De Columbus: El alcohol de Columbus todavía impregna el mundo nuevo ”

por P. frank Cummings

en los hijos de los TIEMPOS de Italia (de abril el 27 de 1992)

Quizás los estados unidos de América se deben realmente llamar los estados unidos de Colombia, puesto que era viaje de Christopher Columbus (y no Amerigo Vespucci, después de que se nombra el país) que del descubrimiento hace 499 años conducidos a la colonización del mundo nuevo. La familia de Columbus ha dejado una herencia hermosa de las hazañas y del alcohol de Christopher Columbus en la capilla minúscula con todo exquisita de la familia de Columbus en Boalsburg, PA. la capilla está en la diócesis de Altoona-Johnston, apenas algunas millas de la universidad de estado de Penn en universidad del estado. La capilla y la pequeña aldea de Boalsburg, nestled en la belleza salvaje de las montañas de Allegheny, tienen historias interesantes. Conductores que inscriben Boalsburg en encuentro de la ruta 322 una muestra prominente que las alerta al lugar de la comunidad en el registro nacional de la importancia histórica de los lugares y de Boalsburg como el lugar de nacimiento del día conmemorativo. Curiosamente, aunque, no hay mención del tesoro más grande de Boalsburg — la capilla de la familia de Columbus, una capilla española del décimosexto siglo que esté parada como monumento único a Columbus debido a su origen con la familia de los descubridores.

En 1909, Col. Theodore Davis Boal, una de las figuras más coloridas en la familia que colocó en el área en el último décimo octavo siglo, quitada el pedazo de la capilla por el pedazo del castillo de Columbus en España norteña y traída lo a los estados unidos. Su esposa, Mathilde de Lagarde, sobrina France’s-Española de la familia de Columbus, heredó la capilla de su tía, Victoria Columbus, el dueño del castillo de Columbus. Sobre la muerte de Victoria en 1908, la capilla de la familia de Columbus legítimo cayó en las manos de Theodore y de Mathilda Boal. El contenido exquisito de la capilla — sus tesoros innumerables del arte — fue movido a [#]Boalsburg

La familia de Boal tomó orgullo enorme en preservar la capilla, una herencia pasada encendido a las generaciones que tenían éxito de la familia. De capitán David Boal, que emigró de Irlanda al mundo nuevo con su familia en el 1700’s, a las heces de Christopher, el gran nieto de Theodore Davis Boal y el administrador y el director de la capilla de Columbus y de la mansión colindante, ocho generaciones de Boals han mantenido el estado. y una novena generación, los niños de Christopher y heces de Jennie, espera en las alas.

La capilla de la familia de Columbus está en un edificio pequeño construido por Col. Theodore Davis Boal en 1912. Contiene revestimiento de madera y artesanía en madera meticuloso mantenidos y preservados. Un desván de coro, con un gran escudo de la familia de Columbus en su pasamano, contiene los paneles coloreados que demuestran el castillo del castile, el león las anclas del almirante de Leon, de Colón, las islas de Indias y un águila acompañante que representa a la familia alba. Hay los reredos, o forro del altar, junto con un altar repleto con lino y cordón españoles finos. El redondeo fuera de la colección es: un crucifix de plata masivo; vestiduras del brocado (un maniple es más de 500 años de viejo); estatuas talladas de santos; espadas de la familia; y obras maestras del arte, incluyendo “el sacrificio de Isaac” por Ribera, fechando a partir de 1615, y un “Pieta,” fechando a partir de 1535, por Ambrosius Benson. El escritorio del almirante de Colón se puede también ver el adornar de esta capilla histórica. La capilla tiene un relicario de plata el contener de dos pedazos de la cruz verdadera dada para poner Joachim y para poner Felix Columbus para la capilla en 1817 por el obispo de Leon, que certificó su autenticidad. Hay sillas que fechan del 1700’s y de un órgano que fue jugado a menudo por la esposa de Col. Boal, Mathilde.

Cada año el el día de Columbus, una masa especial se celebra en la capilla para ésos conectados con la capilla y el estado de Boal, incluyendo el consejo 4678 de O’Hanlon del padre en universidad del estado. “uno de los miembros de consejo, George Smith, sirvió a masa de Columbus cada año por cerca de 50 años, encima hasta de su muerte.” Heces dichas, “y ha habido siempre una buena demostración por la K local del consejo de C.” Theodore Davis Boal era uno de los miembros fundadores del consejo. Cuando estaban preguntadas por la oscuridad relativa de la capilla, las heces contestaron, “la reacción de la mayoría de la gente que viene aquí ver que es la capilla: ¡”esto es asombroso! Porqué no oí hablar él antes?” “que digo, ‘ dígaellos por favor otros, ‘” las heces agregadas. “está siendo absolutamente una experiencia que funciona este sitio,” las heces dichas. “paga sí mismo, pero lo hace sobre todo con mantenimiento diferido. No sé de ningún otro sitio histórico en los Estados Unidos excepto éste que paga sus propios costes.” La familia de Boal ha mantenido la característica desde el 1700s. Desde 1952, la capilla y la mansión han sido un museo educativo no lucrativo abierto al público.

La autenticidad de la capilla se documenta bien dentro de 165.000 páginas de antecedentes familiares catalogadas recientemente por la biblioteca de la universidad de estado de Penn. Los antecedentes familiares van de nuevo a 1451 y son uno de los expedientes lo más notable posible detallados del descendancy familial dondequiera. La capilla de Columbus es bastante grande para solamente 35 personas. Pero del escritorio de su almirante antiguo, uno consigue una sensación honesta para el descubridor y el humor antiguo de las llamas del moro (llamas del amarrar), el castillo de la familia de Columbus en España de la cual la capilla pequeña fue tomada. El caballero magnífico James Hendrick del consejo de O’Hanlon del padre también habló de la belleza española del interior de la capilla y de la implicación de los caballeros en la masa anual. “sí, atendemos a la masa anual, que se lleva a cabo siempre en la capilla hermosa de Columbus. Es sitio derecho solamente, aunque, y llenamos la capilla a la capacidad cada año.”

La información turística la capilla de la familia de Columbus y la mansión de la familia de Boal se encuentra en la ruta 322 del negocio, directamente enfrente del museo militar de Pennsylvania y de la 28va cuarta Capilla de la división en Boalsburg, cuatro millas de este de la universidad de estado de Penn. Los visitantes pueden remontar historia americana a partir de la era de la frontera con cultivar y épocas comerciales a la elegancia del dar vuelta-de-$$-SIGLO de Col. Theodore Davis y de los años de Mathilde Boal, mientras que descubren la belleza de los muebles americanos y europeos tempranos, el cristal, China, la plata, pinturas, y el d’art de los objets. En la exhibición en la capilla española de Columbus del décimosexto siglo están las pinturas barrocas y del renacimiento, las vestiduras, los chalices, los candlesticks, y el escritorio de un almirante que perteneció a Christopher Columbus. Las heces de Christopher, guardián del museo y administrador del estado, son un miembro de la octava generación de la familia de Boal para habitar el estado de Boal. Él dijo que la familia está haciendo un esfuerzo concertado de hacer la celebración quincentennial en los Estados Unidos elevar y una experiencia educativa. El sitio es seis días abiertos a la semana (martes cerrados) del de mayo 1 al de oct. 31. Las horas del verano son 10 mañanas a 5 resortes del P.M. y las horas de la caída son 1:30 a 5 P.M..

América descubre que Columbus en 1992 herencias del 1400s asociado a Christopher Columbus fue heredada y que traída a Pennsylvania en 1909 por sus descendientes en la familia de Boal. Desde 1952, la colección ha estado abierta a los visitantes como museo. El museo en Boalsburg, condado de la capilla de Columbus del centro es la conexión más fuerte con Christopher Columbus en unido indicado y es el único acoplamiento tangible con Columbus en la nación pues América cuenta abajo al 500o aniversario trascendental de Columbus en 1992. El museo contiene las herencias de la familia que fechan del 1400s incluyendo el escritorio de un almirante, la cruz de un explorador de la clase plantada en orillas de territorios nuevamente descubiertos, un casco de los conquistadore;s, las reliquias de la iglesia y el árbol de familia de Columbus y las capas de brazos.